Dentista u odontólogo en Huelva - Clinica Ragel

Blog Clínica Ragel

Dentista u odontólogo en Huelva

Tu dentista u odontólogo en Huelva

patologias dentales - clinica Ragel

El equipo de dentistas u odontólogos en Huelva de Clínica Ragel tiene más de 10 años de experiencia y desde la misma os queremos informar de muchos de los peligros a los que os enfrentáis en caso de no haceros una revisión de dientes y encías cada cierto tiempo:

Prevenir patologías dentales y periodontales

La prevención en el campo de la medicina y especialmente en odontología es primordial y más hoy en día en tiempos de crisis, ya que la sanidad pública no la cubre. Diversas patologías como caries, malposición dentaria, periodontitis, gingivitis y trastornos de la articulación de la boca se pueden evitar.

La gingivitis o la inflamación de las encías

La gingivitis o inflamación de las encías se puede evitar con un cepillado constante diario y adecuado de dientes y encías, usando el mismo cepillo no más de tres meses y pastas dentífricas de alta calidad. Tu dentista o odontólogo en Huelva debe de mantener también tu boca limpia mediante una limpieza bucal cada cierto tiempo en la clínica dental.

gingivitis - clinica Ragel

La caries

La caries es otra enfermedad de origen bacteriano que reside en los dientes y  que termina mutilando los tejidos dentarios y  puede también provocar sensibilidad dental cuando se aproxima al nervio. La caries posibilita que los alimentos se introduzcan entre diente y diente.

Piorrea o enfermedad periodontal

La enfermedad periodontal o “piorrea” tiene como consecuencia la perdida de hueso y encía alrededor del diente. Realizar un tratamiento de descontaminación bacteriana es fundamental para controlar su avance.

periodontitis - clinica Ragel

Malposición dentaria

Llevar aparatos, brackets u ortodoncia es la mejor manera de alienar los dientes y evitar tener casi el 90% de las patologías en la boca. Y, por supuesto, de lucir una sonrisa bonita.

Si tienes que consultar a un dentista u odontólogo en Huelva, en Clínica Ragel contamos con un equipo de profesionales especializados y generales con las mayores garantías. Calle Vázquez Limón, 20 (Plaza de la Merced). Tel.: 959251466